Bienvenido a la Exposición Duty Free de las Américas 2015

Estimados colegas:

En representación de la IAADFS y de la Junta Directiva de la asociación, es un placer darles la bienvenida a la exhibición internacional Duty Free Show of the Americas 2015.

En el aniversario 47 del Duty Free Show of the Americas, presentamos una sala con casi 200 expositores que muestran miles de sus ú
ltimos productos para la venta de productos libres de impuestos y las agencias de viajes. Esto incluye a 35 empresas que exhiben con nosotros por primera vez: busque en la sala de exposiciones los distintivos y etiquetas autoadhesivas “Nuevo Expositor” para darles una cálida y especial bienvenida.

gallery121Además de una sala de exposiciones tan atractiva como activa, la exposición de la IAADFS ofrece numerosas oportunidades para crear redes de contactos y conexiones empresariales entre proveedores y compradores. El programa diurno de deportes del domingo ofrece nuestros tradicionales torneos de golf y tenis, así­ como también una nueva carrera/caminata divertida de 3 km en beneficio de la Escuela de la Calle, una organización benéfica que ayuda a los niños en Guatemala. La Recepción de Apertura del domingo por la tarde, abierta a todos los asistentes registrados, le permitirá retomar el contacto con colegas antes de la apertura de la sala de exposiciones Trademarket el lunes por la mañana. La Gala Nocturna del martes por la noche ofrecerá deliciosa comida y entretenimiento antes de que los asistentes se dirijan al Club Americas para disfrutar de un baile con una banda de mú
sica en vivo. El lunes y martes por la noche, el Club Americas ofrece una escapada para que los asistentes se relajen después de los dí­as de trabajo en el Trademarket.

Hacemos extensivo el agradecimiento a nuestros expositores, patrocinadores y asistentes por su continuo apoyo a IAADFS y al Duty Free Show of the Americas. Valoramos que hayan incluido en sus apretadas agendas la participación aquí­, en Orlando, y confiamos en que la exposición será muy productiva. En caso de necesitar ayuda, no dude en comunicarse con un miembro de nuestro personal.

Atentamente,

Alberto “Pancho” Motta Jr.
Presidente, IAADFS