Bienvenido a la Exposición Duty Free de las Américas 2016

Estimados colegas:

En nombre de IAADFS y de la junta directiva de la asociación, es un placer darles la bienvenida al Duty Free Show de las Américas 2016.

El evento comenzó ayer con nuestro tradicional programa del dí­a de los deportes con golf, tenis y una carrera/caminata divertida y ampliada de 5 kilómetros a beneficio de Escuela de la Calle para ayudar a los niños en Guatemala. La recepción inaugural de anoche fue una oportunidad para que los asistentes se reconectaran y empezaran a hacer planes para el resto de la exhibición. El Trademarket inicia hoy con casi 200 expositores que muestran miles de los ú
ltimos productos del sector libre de impuestos y del turismo minorista. Más de 30 de estas empresas son expositores por primera vez y podrá identificarlos por los moños en las credenciales y las calcomaní­as en los puestos con la leyenda “Expositor nuevo”. No deje de visitarlos y de darles la bienvenida a la feria.

La sesión educativa que se llevará a cabo esta mañana es nueva en esta edición y todos los asistentes pueden ir. Para dar inicio, Angela Gittens de Airports Council International (ACI World) compartirá sus perspectivas sobre la situación de la industria del turismo. Luego, Peter Mohn de m1nd-set brindará un panorama general de los resultados de una investigación realizada antes de la feria sobre los hábitos de compra de los viajantes en América del Norte y el Caribe. A continuación del resumen de Mohn en el dí­a de hoy, habrá una presentación taller prevista para mañana a las 8 a.m. con el propósito de profundizar en el tema.

Durante tres dí­as, el salón de exposición y los eventos sociales patrocinados por IAADFS brindarán una variedad de oportunidades para que los asistentes se conozcan, interactú
en, hagan negocios y consoliden las relaciones que son tan vitales para nuestro sector. IAADFS reinvertirá los ingresos que surjan de la feria en servicios de promoción para el beneficio de los miembros de la asociación y la industria en su conjunto. Damos las gracias a nuestros expositores, patrocinadores y asistentes por el apoyo continuo que le brindan a IAADFS y a la feria. Nos alegra que haya venido y estamos seguros de que disfrutará de unos dí­as muy productivos en Orlando.

Comuní­quese con nuestro personal si necesita ayuda.

Atentamente,

Alberto “Pancho” Motta Jr.

Presidente, IAADFS