Bienvenido a la Exposición Duty Free de las Américas 2017

Erasmo Orillac

Estimados colegas:

En nombre de IAADFS y de la junta directiva de la asociación, es un placer darles la bienvenida al Duty Free Show of the Americas 2017.

La exposición comenzó oficialmente ayer con nuestro programa del día de los deportes, entre los que hubo golf, yoga y una carrera/caminata de 5 kilómetros a beneficio de Hand in Hand for Haiti, y luego se dio paso a la recepción inaugural, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de establecer contactos y reconectarse entre ellos. Esta mañana, comenzaremos nuestro programa educativo y luego se abrirá el salón de exhibición Trademarket a las 9:30, con casi 150 empresas exhibidoras preparadas para mostrar sus últimos productos. Estén atentos a los asistentes con los moños y las calcomanías en los puestos con la leyenda “Expositor nuevo” y denles un cálido recibimiento a la feria.

Mañana continuaremos con nuestro programa educativo seguido de otro día completo de exhibiciones para luego dar lugar a una noche de gala muy especial que incluirá un homenaje a nuestro director anterior, Pancho Motta. Los asistentes también pueden aprovechar el Club Americas el lunes y el martes por la noche, donde encontrarán entretenimiento, baile y relajación.

El Duty Free Show of the Americas de IAADFS brinda una oportunidad única para que los colegas de la industria se conozcan, aprendan, se mantengan actualizados sobre las tendencias del sector y hagan negocios. Desde luego, la feria tiene otro objetivo primordial: IAADFS utiliza lo recaudado para solventar la labor de promoción que beneficia a los miembros de la asociación y a la industria en su conjunto. Damos las gracias a nuestros asistentes, patrocinadores y expositores por el apoyo que le brindan a IAADFS y a la feria de 2017. Les agradecemos que hayan destinado tiempo y recursos para estar con nosotros aquí en Orlando y deseamos que esta sea una feria muy productiva para ustedes.

Atentamente,

Erasmo Orillac 

Director de la junta directiva de IAADFS